WEB PROFESIONAL

/WEB PROFESIONAL
WEB PROFESIONAL 2018-08-08T12:46:20+00:00

Por tan solo 0,50 euros al día tendrás una web profesional con un excelente diseño y amplio contenido para poder mostrar tu empresa a tus clientes con una web más completa a un precio sin competencia.

# Diseño avanzado.

# Responsiva. Su sitio web se adaptara automáticamente a todos los dispositivos.

# Web editable por el cliente (podrás editar texto, cambiar imágenes, etc…).

# Creación de menú y hasta 10 páginas.

# Registro de dominio (.com, .es, .org,).

# Alojamiento con tráfico ilimitado y alojada en servidores ubicados en España.

# Alta de 10 cuentas de correo profesionales con acceso desde Webmail.

# Inserción de contenido facilitado por el cliente (30 imágenes máximo y texto).

# Diseño y retoque de imágenes.

# Diseño de slider estático personalizado.

# Diseño o rediseño de logotipo si fuera necesario.

# Sincronización de redes sociales.

# Estructura web optimizada para SEO.

# Indexación en buscadores: Google, Bing, Yahoo!…

# Mapa sincronizado con Google Maps.

# Asesoramiento en todo momento.

# Web ampliable a otros planes o proyectos especiales.

# Diseño web de calidad y con tan solo un único pago anual. Sin cuotas mensuales.

Nuestra Web Profesional es una web presencial ampliada en el número de páginas y contenidos, además incluye el diseño de logotipo y diseño de un slider para su web.

Si necesita hacer cambios en su web le facilitamos un acceso a nuestra herramienta Web Constructor junto con su cuenta de cliente mediante la cual usted podrá editar y cambiar textos, fotografías, colores, etc.… de su web de una manera muy fácil e intuitiva.

No obstante al contratar su web tiene derecho a un mantenimiento básico anual y si usted prefiere que nosotros realicemos cambios en su web  tendrá el derecho de un cambio trimestral gratis (no acumulable) de un tiempo de 20 minutos de trabajo. Sólo se facturarán a parte los cambios de mayor frecuencia o que supongan más de ese tiempo, bajo aceptación de presupuesto a razón de 19 €/hora.

PRECIOS IVA NO INCLUIDO

¿Qué GARANTÍAS te ofrecemos?

Ofrecemos páginas web low cost, por lo cual, soluciones web económicas, pero no por ello descuidamos las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Contrato: Documento legal en el que se dejan reflejadas todas las condiciones y características de tu página web.
  • Factura: Para tener la seguridad de que el dominio es de tu propiedad y puedas tener un documento legal con el que reclamar en el caso de cualquier incidencia.
  • Dominio: Registramos tu dominio en un Agente Registrador español y acreditado por la ICANN.
  • Alojamiento Web: Alojamos tu página web en un servidor ubicado en España, lo que mejora el posicionamiento y garantías.
  • Servicio técnico: Disponemos de servicio técnico de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 ininterrumpidamente.
  • Sin alta ni renovaciones: Sólo pagas el importe reflejado en tu presupuesto anual.
  • Sin costes adicionales: No se te cobrará en el futuro ningún cargo adicional por ningún concepto. En nuestros contratos se especifica claramente estas condiciones.
  • Sin Permanencia: No tenemos compromiso de permanencia. Si dejas de necesitar tu página web simplemente dejas de pagar tu cuota.

Descuento por renovación – Pago mensual

Esta modalidad de web disfrutara de 25% de descuento en la renovación anual de la misma y si el cliente lo demanda podemos hacer un rediseño completo de la web sin coste alguno en la segunda renovación anual.

Esta modalidad de web contempla el pago mensual de la misma por 18 euros mensuales (IVA NO INCLUIDO). Para contratar una web bajo este sistema deben realizar un pago por adelantado de las primeras 3 mensualidades para proceder a la creación de la misma. Mediante este sistema usted disfrutará de la opción de un rediseño completo de su web sin ningún coste para usted cuando su web cumpla su tercer año con nosotros pero no disfrutara del descuento por renovación anual.

¿Cómo funciona el proceso de creación de mi web?:

1 -Debes de aceptar nuestro presupuesto y realizar el pago por adelantado del 25 % del importe total de tu web a través de nuestro sistema de pago seguro vía Stripe o por transferencia bancaria en la cuenta que te facilitaremos en el presupuesto para poder registrar tu dominio y contratar el alojamiento para tu web.

2-Recogemos los datos que me proporciones, textos, material gráfico, logos… a través de un formulario que te enviamos junto a tu presupuesto y te elaboramos un primer borrador en máximo 48 horas de la web de acuerdo a tu imagen corporativa y tu sector profesional.

3-Esperamos tus comentarios. Puedes solicitar cualquier cambio en el diseño para conseguir un trabajo perfecto antes de que comience la construcción definitiva. Si no te convence el borrador que te enviamos, te facilitaremos distintos diseños web de ejemplo para que elijas cual se ajusta mejor a tus intereses.

4-Avanzamos en la estructura completando las páginas una vez que des el visto bueno al borrador que te enviamos y te enviamos la web una vez esté completa por si hay que realizar alguna modificación antes del alta definitiva de la misma.

5-Una vez tu web este online debes de pagar en un plazo no superior a 7 días el importe restante (75% del importe de tu web) a través de nuestro sistema de pago seguro vía Stripe o por transferencia bancaria.

¿ Dudas ?

Si tiene alguna duda o consulta que hacernos no dude en contactar con nosotros a  través del email hola@alsancreativos.com , nuestro teléfono de soporte 959 170055 o rellenando el formulario de contacto

¡Reserva ya tu cita de asesoramiento gratuita!

Llamada telefónica de asesoramiento gratuito (30 minutos) para poder conocer tus necesidades, conocer tu proyecto y orientarte sobre qué servicios de los que ofrecemos son los adecuados para conseguir tus objetivos.
close-link
Reservar cita